Vacaciones en allí-landia

Estamos preparando un viaje a alguna parte, aprovechando el puente que se avecina y para salir un poco de la rutina. Lo malo es que la época del año es un pelín mala, suele nevar bastante a menudo y el mxmóvil está casi en las últimas, eso sí, dándolo todo hasta el final.

Creo que un viaje algo largo acabaría demasiado rápido con su agonía, el pobre ya se empieza a quedar bastante, debe tener fastidiado el carburador, y para más inri, le han quitado su bebida favorita, la gasolina súper. Ahora tiene que beber chofa sin plomo con aditivos extraños, para que se entienda en términos humanos, sería como beber un cubata de ron con Conga Cola, parecido, pero no es lo mismo.

A todo esto se le añade el hecho de que al mxmóvil no le veo subiendo puertos atravesando kilómetros y kilómetros llenos de nieve, más bien en una cuneta esperando a que la grúa se lo lleve al cielo de los coches :'(

Volviendo al tema del viaje, la idea inicial era ir a León y/o Salamanca, pero ahí sí que hace frío, por eso creemos que lo mejor es ir más al sur, por la zona sevillana. Lo más probable es que acabemos yendo en avión, ya podía haber más vuelos de Ryanair a sitios interesantes…

Fijo que acabamos en cualquier lugar inesperado, para variar, y seguro que lo decidimos el último día, también para variar.