¿Spiderman? una mierda a mi lado

Esta semana he subido al tejado de mi edificio a sacar unas fotos, realmente no he subido al tejado, sólo me he asomado por una lucera. Para encaramarse a la especie de trastero, hay una trampilla que está a unos 3 metros de altura del suelo del descansillo y la escalera que tengo llegará aproximadamente a un metro y medio.

Así que a pura fuerza de brazos y pasándolas putas conseguí entrar en el trastero con no poco esfuerzo, sin pararme a pensar cómo iba a bajar de allí, pero eso vendría más tarde 😀

ZuloNunca había estado ahí dentro, creo que es lo más parecido a un zulo que jamás veré en toda mi vida. La estancia la forma una especie de pasillo central de poco más de un metro de altura con unos cuantos pasillos a cada lado de 50cm de anchura. La poca luz y la cantidad de telarañas y mierda acumulada, le daba un aspecto todavía más siniestro.
El único rastro del paso de cualquier forma de vida inteligente por el lugar son unos cuantos azulejos y un aparato de tecnología punta.

En el techo del pasillo central hay una lucera para acceder al tejado, que pesa una brutalidad. Con mucho esfuerzo la desencajé y la posé encima de las tejas, temiendo que resbalase y acabase en la calle 🙂

En una posición un poco turbia, tenía las piernas abiertas porque justo debajo estaba la trampilla por la que entré, saqué unas cuantas fotos como pude y dejé todo tal cual estaba.

Para bajar hice algo parecido que para subir, aguantar con los brazos hasta tantear con los pies la escalera, puede parecer fácil, pero no lo es, doy fe.

Así que con las fotos ya hechas, tirando de manual y de Hugin, Enblend y el Gimp, he generado una foto panorámica y éste es el resultado. También hay una más pequeña.