Ruta: San Esteban – Tresviso – Urdón

Sobre esta ruta no hay mucho que contar, salvo que hacía tiempo que no llegaba al final tan reventado. Y no es para menos, saliendo del pueblo de San Esteban a las 8.30 y llegando casi a las 7 de la tarde, es normal llegar cansadito.

La ruta planificada era rodear todo el macizo que está entre SanTresviso Esteban y Tresviso, pero no pudo ser, como viene siendo extrañamente habitual estas últimas veces. Al llegar casi a la mitad del circuito, vimos la cosa complicada, tanto por la dificultad del terreno, como por la hora, se nos estaba haciendo tarde y no era plan hacer la última parte de la ruta de noche…

Así que como más vale lo malo conocido, volvimos a Tresviso y bajamos por la ruta que va a dar a la central eléctrica de Urdón. Una vez allí, quedaba la parte más complicada y aburrida del día; un kilómetro andando por la carretera del desfiladero de La Hermida, y luego otros tres hasta San Esteban para recoger el coche.

Romualdo el SapoBueno, he mentido un poco al decir que no había mucho que contar, hay que decir que conocimos a Romualdo el Sapo y vimos una pintada la mar de maja en un caseto abandonado 😛

 

Descargar track [gpxspeedchart=hide]