Cambio de look

Los que no me lean a través de un lector de feeds, ya habrán visto el cambio de tema en el blog. Me he decidido por NetWorker de Anthony Baggett al que he modificado unas cuantas cosas, sobre todo los colores, y al que todavía modificaré alguna cosa más.

El antiguo estilo del blog se me había quedado pequeño porque tenía una anchura fija, con lo que no ayudaba nada. Los posts se alargaban verticalmente y era muy engorroso tener que darle constantemente a la ruedecita del ratón.

Tenía el mismo tema desde 2005 y ya tocaba cambiar. Rebuscando en el pasado he encontrado cosas de las que ni me acordaba sobre la evolución de mi espacio en Internet. Resulta que, en Internet Archive, ví que hasta 2005 el blog tenía el mismo tema y yo sabía que antes había tenido uno propio. Pero claro, es que fue entonces cuando migré todo al dominio actual. Antes usaba una dirección dinámica gratuita de No-IP porque tenía montado todo en el ordenador de casa, el inmortal Pentium III. Estaba constantemente encendido, su récord creo que fue de casi un año sin reiniciar. Tenía servidor web, ftp, correo… Vamos, de todo. Coincidió la época en la que más enredé con ordenadores y tuve montado en casa un mini-servicio de hosting. Todavía recuerdo aquellas peleas con Courier y Postfix. O la cantidad de scripts en bash que hice para automatizar todo.

La verdad es que me da hasta verg

5 pensamientos sobre “Cambio de look”

Los comentarios están cerrados.