Primera semana en Madrid

Ya llevo una semana en Madrid, se me ha pasado bastante rápida teniendo en cuenta que la monotonía está ahí presente todo el rato. Un día normal aquí pasa por levantarse a las 8 de la mañana aproximadamente, desayunar y el resto del día estar encerrado en el edificio Regus con el curso de informática de la beca.

La verdad es que es bastante útil. Si se quiere, se pueden aprender infinidad de cosas, pero está todo tan comprimido en tan poco espacio de tiempo que acabas con la cabeza como un bombo. El jueves, hemos estado el día completo con Windows 2003 y yo no podía más. Además hay que decir que si realmente luego eso nos sirviese de algo en la oficina… me sorprendería.

En cuanto a la vida fuera del curso, se agradece romper la monotonía saliendo a correr algún día o echando pachanga de futbol con los otros becarios. Todavía estoy pendiente que me llamen del gimnasio al que fuí el otro día. Se supone que puedo ir a cualquier Body Factory de España al estar inscrito en el de Santander, pero me pusieron pegas en el de Arcentales, dijeron que me llamarían cuando se supiese algo pero sigo sin saber nada. El caso es dar problemas a lo tonto, sobre todo cuando no tienes ni idea de lo que hablas.

Sobre mi estancia en Noruega, todavía no me he hecho a la idea de ir allí, estoy exactamente igual que cuando fuí a Bélgica y no creo que me percate de todo hasta que realmente llegue a Oslo y pasen unos días. No tengo piso aunque confío que pueda coger algo con otros becarios, tal vez esta residencia de estudiantes mientras se busca un piso para el resto del tiempo de estancia.

4 pensamientos sobre “Primera semana en Madrid”

  1. A ver si me quito de enmedio los exámenes y quedamos para tomar algo por el centro.

    Aprovecha el tiempo que estés en Madrid, hay muchas cosas por descubrir en esta ciudad. A mi cada vez me gusta más.

  2. Respecto a lo del piso, más te vale que te pongas a buscar ya, como sea parecido a Göteborg (MUY probable), te llevará bastante encontrar cualquier cosa!

    Aquí se oyen historias de miedo de gente que lleva Años en lista de espera para poder comprar un piso. Al parecer para alquilar (que supongo que es lo que quieras) es más sencillo, pero si tienes mala suerte y es época de estudiantes también puedes tardar un buern rato en encontrar cualquier cosa.

    Y en Madrid, ¿dónde te estás quedando? No me digas que estás durmiendo en el baño de kyle como otros tantos!!

  3. En Madrid estoy en un chalecito alquilado, con piscina y tal, aunque todavía la tiene que limpiar el propietario, espero que ya esté para este finde.

    Lo de Oslo… los becarios que están allí ahora me han comentado que no debe haber mucho problema. En http://finn.no/ hay un montón de ofertas de alquiler y parece que hay para elegir, sólo me preocupa el tema de encontrar el sitio para caerme muerto el tiempo que esté buscando piso allí, así que igual pillo un apartamento de esos pequeños de la residencia. Ya se verá…

Los comentarios están cerrados.