Ejercicio de regresión temporal

Propongo un pequeño ejercicio de regresión en el tiempo. Wow, cómo suena xD

Vamos a intentar que pasen por tu mente aproximadamente 5 años de tu vida. Lee las instrucciones y luego es el momento de seguirlas al pie de la letra.

  1. Cierra los ojos.
  2. Enfoca un momento de hace alrededor de 5 años. No hace falta que sea exacto, sólo que el momento esté muy claro en tu mente y que esté directamente involucrado contigo.
  3. Concéntrate en ese instante como si estuvieses viviéndolo ahora mismo.
  4. Ahora recuerda momentos aleatorios entre el instante anterior y el presente. No tengas miedo a estar mucho tiempo en cada escena, no hay prisa, cuanto más clara se tenga la imagen, mejor.
  5. Piensa en todas esas cosas que no te han gustado, que habrías cambiado o que simplemente han influido en tu carácter actual.

Asusta bastante ver lo que se ha cambiado en tan poco tiempo. Puede parecer que nuestra vida es siempre igual, pero no lo es, ni nosotros somos la mitad de lo que éramos hace no mucho tiempo.

Al fin y al cabo, incluso la gente que está a nuestro alrededor va rotando e influyendo en nosotros de manera distinta y hay que decir que muy poca gente es capaz de seguir haciéndolo constantemente durante nuestra vida.

Así que es normal que nosotros cambiemos si nuestro entorno también lo hace.

2 pensamientos sobre “Ejercicio de regresión temporal”

  1. Esto que dices lo llevo haciendo casi a diario desde hace demasiado tiempo, sin poder evitarlo, y no me gusta. Por todas las oportunidades perdidas, el tiempo desaprovechado, lo que podría estar haciendo ahora y no puedo… en fin.

    Pero bueno, en realidad me siento afortunado, porque

    always look on the bright side of life… tiru tirururururu!

Los comentarios están cerrados.