Aumento de visitas inesperado

Vengo notando que los últimos días ha subido el número de visitas al blog, pero una subida desorbitada que no sabía de donde podía venir. Tales han sido las visitas, que estando a día 10, ya he superado las visitas del mes pasado.

Cuando me he puesto a investigar el motivo veo que los visitantes entran buscando información sobre Collado Jermoso. Total, que me ha venido a la memoria ver en la tele los anuncios de Cuatro sobre el programa Desafío Extremo en el que Jesús Calleja y Zapatero subían a ese lugar desde Posada de Valdeón.

Es asombroso ver cómo algo así puede aumentar el interés de la gente en algo determinado. Estoy seguro que si el día de mañana Rajoy hace en un programa de cocina con Arguiñano en el que cocina orejuelas, también subiría el número de visitas a ese post en concreto.

Dicen que Internet está desplazando a la televisión como fuente de información, pero todavía le queda muchísimo para conseguirlo. Ese día llegará cuando no haya una tele encendida sin nadie delante con el volumen a tope en la práctica totalidad de los hogares. Y ese día será un gran día.

Un pensamiento sobre “Aumento de visitas inesperado”

Los comentarios están cerrados.