Hay que seguir disfrutando del buen tiempo en Oslo, sobre todo ahora que todavía tenemos bastante luz. No sé qué tal llevaré el tema de pasarme todo el día en la oscuridad, pero no creo que sea muy distinto a cuando estuve en Bélgica; entraba y salía del trabajo siendo de noche y no veía la luz del sol excepto el fin de semana.
La zona que fuimos a visitar es la Península de Bygdøy, una de las zonas más caras de Oslo por estar en un lugar boscoso, cerca de las playas y donde vive la gente de dinero. De hecho por ahí vive la mayoría de personal diplomático de las embajadas. Además están también la mayoría de museos de la ciudad, entre ellos el vikingo, con barcos muy bien conservados.
Vista de Aker Brygge desde el puerto de Oslo
Pequeño parque al lado del Frammuseet
Parada del ferry que va a Oslo centro
Otra vez la misma parada pero desde otra perspectiva
Solo avanzamos hasta la mitad, donde comimos unos bocatas que supieron a gloria y aprovechamos los rayos de sol que no calientan casi nada. Otro día intentaré ver el resto de la península, donde están las playas y alguna otra cosa curiosa, pero me temo que hasta la primavera, se acabo el chollo.
Un pedazo de ferry saliendo del puerto
Puerto deportivo y el paseo al lado del mar
Menudo puerto de montaña de 45 metros de altura…. jeje
A ver si vas a dejar el montañismo y te vas a dedicar al ciclismo ahora, je, je. Pero vaya mamón: ¿cómo puede hacer tanto sol ahí arriba? Aquí llevamos una semana sin ver nada más que nubes, desde el domingo con niebla a saco y todo oscuridad : P
¿Cómo que puerto de montaña? Si esto fue un paseíto al lado del mar jajajaj
Y lo de hacer bueno… ya se nos acabará el chollo, hoy también hace sol, pero me temo que esta noche llegará el invierno de verdad y nevará… y nevará… y nevará…