Auschwitz

Sin dudar, puedo decir que el campo de concentración (mejor dicho exterminio) Auschwitz-Birkenau fue lo que más me gustó de todo el viaje a Polonia. No por ser un sitio bonito o cualquier otro motivo de los que nos llevan a hacer turismo. Sino por descubrir un sitio que todos los habitantes del planeta deberían ir a ver al menos una vez en su vida.

No voy a escribir nada sobre el campo, el que quiera conocer más detalles sobre el lugar que lea información en la Wikipedia, pero sigo recomendando ir y que los guías relaten in situ todo lo que sucedió allí.

Sólo pondré también la siguiente foto, hice una de la entrada principal y la acabé borrando un rato más tarde. Sobre el resto no me atreví a hacer más, simplemente me daba verg

4 pensamientos sobre “Auschwitz”

  1. Bueno, supongo que bajen por Suecia-DINAMARCA (o Alemania), si van por Finlandia es un paseo bien largo (tendrían que subir por Rusia y atravesar algún país báltico en el camino. Salvo que sean noruegos del noreste del todo, en ese caso quizá sea algo más corto.

Los comentarios están cerrados.