Relato desgarrante con infinidad de sutiles matices

En la Juventud [email protected] 2005, en el concurso de Fast relato digital, Víctor, Pilopi y yo presentamos un curioso texto que he recuperado de los infiernos. La dos únicas condiciones eran una mínima extensión y que comenzase con “Te acuerdas…

Hay que ver lo que hace un fin de semana sin dormir y rodeados de frikis… Para que quede constancia en los anales de la historia, qué mejor manera que publicarlo en este humilde cachito de Internet.


Relato desgarrante con infinidad de sutiles matices

¿Te acuerdas de aquella chica que triscaba troncos al saltar la valla que rodeaba tristemente el cementerio tenebroso en las abruptas laderas de los divergentes campos verdes, saliendo por las colinas acechantes cual agresivos salteadores morados de caminos escondidos entre los arbustos repletos de maduros frutos silvestres, que pudieran o pudiesen estar envenenados, debido a las defecaciones de los animales del bosque, los cuales, tras un rapto temporal de seres alienígenas, probablemente de fuera de la cuidad, o incluso de otro barrio, decidieron producir excrementos de color azul e incrementar mediante este método la población de pitufos del bosque, llegando así a obtener un óptimo PH neutro en la piel, convirtiéndose todos en jabalíes, jirafas, leones y pequeños enanos calvos con bigote que vivían en el hueco de los árboles más frondosos y con frutos amarillos con la habilidad de curar mediante ciencia infusa el dolor crónico de almorranas producido por bacterias asesinas provinientes de una dimensión oculta para los humanos, encontrada recientemente en una brecha espacio-temporal por unos hobbits argonautas que desataron la furia de un dios maligno y desconocido que trataba a sus súbditos como si de módems de 28.800 baudios se tratasen, llegando incluso a desatar un holocausto que acabaría con toda vida conocida? Pues yo no.

6 pensamientos sobre “Relato desgarrante con infinidad de sutiles matices”

  1. ¡Mola! Y eso de no poner ni un sólo punto… excepto el final, ¿las normas exigían que el 95% del texto fuese la pregunta? XD

    Deberíais intentar hacerlo con menos redbull y más vino, en serio 😛

Los comentarios están cerrados.