Vuelta a casa

Vuelvo a poner un post automático, porque ahora mismo estaré en el viaje de vuelta a casa, el viaje definitivo de esta beca (Oslo-Amsterdam-Madrid-Santander), aunque seguramente no sea el último. Creo que como a todos, esta beca nos ha marcado para siempre y el resto de nuestra vida no será más que una continuación de ella.

De nuevo vuelvo a Santander, no sé por cuánto tiempo. Ha sido un año muy largo, o muy corto, según quiera mirarse. Han pasado tantas cosas. Tan distintas. Unas buenas y otras malas. Puede que exactamente igual que cuando estás en tu sitio, pero estando fuera de casa es distinto, todo se percibe y te afecta de manera diferente.

Al final el recuerdo de todo, bueno y malo, es positivo sin dudarlo por un momento. Marea un poco pensar en todo ello al mismo tiempo. Tantos viajes, aventuras, descubrimientos, visitas, gente, sentimientos. Tanta vida.

Así que a todos aquellos con los que tuve la suerte de cruzarme en el camino: ha sido un verdadero placer conoceros. Un fuerte abrazo y gracias.

8 pensamientos sobre “Vuelta a casa”

  1. Aunque ya te lo habrá dicho tu padre, (que soy uno de tus seguidores) decirte que muy buen trabajo…. y como te habrá dicho esperando un día bueno para hacer una marcheta por picos….
    Hoy 30 casualmente que tú regresas, parte para London con una beca para el proyecto de fin de carrera el hijo de mi hermano y ya le he sugerido que haga algo com esto para tenernos informados y mantener el contaco,,,,
    lo dicho espero nos veamos pronto y bienvenido!!!

  2. Gracias a todos. De momento estoy algo descolocado. Solo el hecho de ir por la calle y entender lo que dice la gente que pasa, me resulta bastante extraño.

    Espero poder volver a Noruega en breve y seguir contando más historietas de las mías 🙂

  3. Sniff sniff, se me caen las lagrimillas. ¿A quién le gorroneo yo la casa ahora en Oslo? Esperemos que vuelvas (o que vayas a otro lugar donde valga la pena gorronearte la casa) y ya nos veremos la semana que viene, que estaré por Cantabria unos días.

Los comentarios están cerrados.