De nuevo en Noruega

Aunque ya no es ninguna novedad, estoy otra vez en Oslo, desde hace ya un mes aproximadamente y en un viaje relámpago que no me esperaba. Mi idea era volver el día 17 para ir a la aventura a buscar trabajo, pero al final no hizo falta y llegué con él desde el primer día. Supongo que es cierto aquello que dicen que la fortuna sonríe a los audaces.

Todo está siendo algo extraño porque el tema de encontrar piso está siendo un problema, con los precios de los alquileres por las nubes. Pero por otro lado, ya conozco el país, las costumbres, la gente y sobre todo mi gente. Así que no me preocupo en exceso, no todo me iba a salir rodado…

En cuanto al tiempo que he estado en España, también ha sido extraño. Mi intención era aprovechar la última quincena que estuviese en Santander para estar más tiempo con los míos, pero el viaje relámpago me trastocó algo los planes. Mirándolo por el lado positivo, la Navidad está muy cerca.

Así que nada, intentaré escribir más a menudo que tengo esto bastante abandonado, pero es que no tengo tiempo para mucho.

¡Abrazos a todos!

9 pensamientos sobre “De nuevo en Noruega”

  1. Pues suerte con el piso, y un abrazo de vuelta.
    Mientras no tengas que dormir debajo de un puente (que alli tienen que ser muy frios) a buscar la mejor opción.

    un saludo.

  2. Ya te ha costado decir algo sobre esto :P. Pero no te creas que nos contentas (al menos a mi) con este post … sigo esperando el de Rusia. Y vete reservandonos un hueco en navidades … Uhmmm, asi de repente me ha venido a la cabeza que podiamos ir a zampar a algun sitio de estos que conoce tu padre, el de celucos me gusto bastante, pero he estado este verano. Ya nos comentas … y total por coger un kilo mas en navidades tampoco pasa nada 😉

  3. Actualiza tu perfil de LinkedIn que yo me pensaba que te habías ido sin trabajo a lo ‘Vente a Alemania, Pepe’.

    Bueno pues me alegro. Y a ver cuando pillas piso (yo con suerte me mudo el martes a un estudio en un edificio chulísimo) que ya me veo haciendo MAD-OSL con Ryanair 😀

  4. hola, soy Elisa, de Zamora, acabo de ver tu blog, porque estaba buscando información sobre noruega. Voy a ir a pasar alli una semana desde el 4 de enero hasta el 11, y bueno era porq ya q tu lo conoces, si me podrías aconsejar, donde dormir, qué ropa llevar, qué lugares no me puedo perder…

    espero que no sea una molestia!!! graciassss

  5. Hola Elisa!

    La verdad es que no sabría decirte qué puedes visitar en invierno. En esa época suele hacer bastante frío así que no os aconsejo alquilar coche para moveros dentro de Noruega por el hielo y porque algunas carreteras están cortadas directamente.

    Podéis dedicar un par de días a Oslo y luego viajar en avión a Bergen o Alesund. Si os apetece vivir más el invierno podéis ir al norte del país y hacer alguna actividad como paseos en trineos de perros o montar en moto de nieve.

    Espero que pueda ayudarte.

Los comentarios están cerrados.