Ruta: Østreheimsveien – Solemskogen – Tonsenhagen

Siempre descubriendo nuevas rutas para los domingos en los que no apetece hacer mucho, la zona de Lillomarka es bastante buena para ello. Lo demuestra la cantidad de familias con sus críos chillones que poblaban la zona y molestaban más que otra cosa.

Pero aunque no hubiese muchas ganas, los 10 kilómetros no nos los quitó nadie, eso sí, con una calma muy grande y casi dos horas y media de pasito corto y mucha tontería en la nieve.

Subiendo una cuestecita algo complicada

El perfil de la ruta es una meseta bastante clara, aunque en más de una ocasión pensamos que era todo cuesta arriba. Afortunadamente al final disfrutamos de una bajada la mar de maja que se agradeció.

Una siesta para recuperar energías siempre viene bien

Y con esto y un bizcocho… ahora dejo un vídeo que ha quedado muy chulo. La edición la he hecho yo, pero la visión fue de otro. ¡Gracias Jose! Una lástima que mi cámara grabe unos vídeos tan malos…

Descargar track

6 pensamientos sobre “Ruta: Østreheimsveien – Solemskogen – Tonsenhagen”

  1. Hola! Me llamo Clara y te escribo porque el finde que viene me voy con mi familia de vacaciones unos dias a Oslo y buscaba un sitio para escaparnos con los niños e iniciarlos con el esquí. Merece la pena ir a Lillomarka? Me recomendarías algún otro sitio cerca de Oslo? Gracias y a seguir disfrutando de Noruega! 😉

Los comentarios están cerrados.