Oslo Maraton (V)

Ahora sí que sí. Este es el último post antes del día. Ya tengo mi dorsal y las ganas. Espero poder dormir lo suficiente esta noche como para estar descansadito aunque ya se empiezan a notar los nervios.

Hacía mucho tiempo que no notaba nervios. Por norma general soy un tío bastante tranquilo pero cuando me toca ser nervioso… Estos últimos días de entrenamiento ya notaba las ansias y que iba acelerado los primeros momentos de correr, puede que en parte por el mono de haber bajado el tiempo de entrenamiento en la última semana.

Lo mejor de todo es que creo que me vendrá bien ir espabilado a la carrera, en la cual espero que no llueva. El parte del tiempo ha pasado de ser de día espléndido a bastante nublado. Así que a saber si lo cambian por lluvias torrenciales 😀

Sin más. Termine o no termine mañana, ha estado bien como experiencia y estoy seguro que el ambiente que habrá en la carrera merecerá la pena.

5 pensamientos sobre “Oslo Maraton (V)”

  1. ¿Como has quedado chavalon? Espero que hayas dejado el pabellon español bien alto en tierras noruegas, que si no … :@

    Bueno, ya informaras con un maginifico post al respecto 😉

    Byesss

Los comentarios están cerrados.