Ruta esquí: Stig – Linderudkollen – Lilloseter – Ammerud

En esta ocasión, después de haber ido un par de días antes por la misma zona, decidimos ir a Lillomarka, una zona al noreste de Oslo que está mucho menos masificada. Ya estuve hace tiempo por allí, pero me echa un poco para atrás porque en lugar de ir en metro hay que coger un par de autobuses. Supongo que empiece a aventurarme más por ahí aunque la desventaja es la cantidad de desniveles que hay. Hay muchas bajadas largas y ligeras, pero también subidas del mismo tipo, con lo que a veces se hace muy pesado y hay una sensación constante de que solo se está subiendo.

Nos aventuramos por distintas zonas, algunas con más dificultad que otras. Como cuando fuimos por un camino sin guías y muy estrecho entre árboles. El tiempo fue de lo mejorcito como puede verse en las fotos.

Es una pena que no llevase mi cámara y las fotos que hice sean de tan mala calidad porque las hice con el móvil, pero menos da una piedra.


La cabaña de Lilloseter

Vistas desde Lilloseter

El invierno que viene espero poder ir más por los alrededores y atreverme a ir un poco más hacia el interior del bosque.

Descargar track

Un pensamiento sobre “Ruta esquí: Stig – Linderudkollen – Lilloseter – Ammerud”

Los comentarios están cerrados.