Viaje a Kenya: Maasai Mara

Durante el viaje a Kenya, hicimos bastantes cosas más que subir al monte del mismo nombre y una de ellas fue pasar unos días en la Reserva Natural de Maasai Mara, en la región del Serengueti. Nos alojamos en un pequeño résort dentro del parque que estaba rodeado por una alambrada eléctrica para que no entrasen los animales dentro. Aunque no evitaba que algunos de los más pequeños se colasen y nos sorprendiesen con pequeñas visitas de crías de gacelas y similares.

El complejo de Sarova Mara tenía un montón de servicios y actividades para hacer. La verdad que eran necesarias porque te sientes un poco prisionero. ènicamente salíamos del campamento dentro de un “matatu” durante las dos visitas al parque. Una muy temprano y la otra justo antes del anochecer. Es en esos dos momentos cuando los animales están más activos y es más fácil verlos en acción.

La experiencia fue increíble y recomiendo hacerlo al menos una vez en la vida, a ser posible durante la época de la Gran Migración. A continuación va una galería de imágenes de los escasos tres días que estuvimos en el parque.

 

2 pensamientos sobre “Viaje a Kenya: Maasai Mara”

Los comentarios están cerrados.