Repaso general

Hace ya algo más de tres meses de mi último artículo en el blog. No es que no me hayan pasado cosas, o que no siga teniendo ideas o pensamientos que merezcan la pena ser plasmados aquí. Creo que simple y llanamente, de todo el proceso que conlleva parir una idea sobre un artículo hasta que le doy al botón de “Publicar”, la última parte se me atraganta. Será cosa de la motivación.

Si nos ponemos a revisar artículos del blog, se pueden distinguir claramente grupos muy bien definidos en cuanto a temática en un lapso de tiempo determinado. En esos períodos de tiempo, escribo sobre lo que me interesa puntualmente, algo en lo que estoy muy metido.

Tal vez por eso ahora no escribo nada. Tengo muchas ideas, de temas muy distintos, pero nada en concreto que desplace a todo el resto de temáticas y me llene de verdad. Se podría decir que estoy en una época de monotonía. O una época de indecisión. En la que a pesar de tener un montón de opciones, no me decido a darlo todo por una de ellas.

Así que me dejo llevar…

3 pensamientos sobre “Repaso general”

  1. Pues nada, si no estás motivado apartalo un poco y ya volverá, yo hay épocas que estoy 3 o 4 meses sin escribir y después empiezo a recopilar historias de los meses que pasaron… cuidate anda… 😉

Los comentarios están cerrados.